[Art] Los súper secretos de Mirotic [+18]

Advertencia: Éste artículo tiene cosas no aptas para menores…

He llegado a la conclusión… El que dirige los videos de DBSK y el que planeó la idea de hacer éste video asi… son fans YJ a full xD

Hoy hablaremos sobre Mirotic, una de las canciones más exitosas que marcó el gran salto de imagen boyband a imagen sexy de DBSK…

20080917-dbsk_mirotic

Antes que nada, necesitamos tener en cuenta algunas cosas.

El significado de Mirotic. (De la palabra y de la canción)

Mirotic: Detrás de la palabra.

Como todos sabemos, el título de la canción fue ideado por JaeJoong. Mirotic es una combinación de palabras. “Miro” en coreano, es “laberinto” (El solo de JaeJoong en su single “Keyword/Maze” se llamó “Maze“, el cual significa “laberinto” en inglés). “Tic“. “Tic” es una palabra inglesa que se pone detrás de un adjetivo (Ero-tic, por ejemplo xD Aunque el mejor título para éste album debería ser asi xD O bien.. YunHo-tic xD)

La canción en si tiene unos lyrics que te hacen fantasear xD Y que pone nuestras pervertidas mentes a dar un paseo mientras los chicos cantan con éste “reverse-beat” y bailan con ropas absolutamente descubiertas (A excepción del YooMin xD ¡Muestren más, hombres! xD) En órden de quién-es-el-que-más-descubierto-está, vamos asi…

JJ – YH – JS – YC/CM

Además noten que YunHo y JaeJoong llevan un vestuario un tanto parecido xD Me sorprende de Boo… hacía tiempo odiaba mostrar su cuerpo y ahora es el que más se exhibe en todo el video xD Aún asi… ¡Es sexy! YunHo, eres un suertudo xD

Mirotic: Detrás de la canción

Dejando atrás aquellas letras que susurraban “te amo” o “eres mi chica ideal” pasamos a algo más explícito, con frases tales como “Divirtamonos un rato”, “Eres mi esclava”, “Mueres por mi”, “Te tengo atrapada”… la versión japonesa es más explícita… ¡Y qué decir de la china! xD pero ya, amo ésta canción y los lyrics no tienen nada de malo… ¡Algún dia las bandas juveniles tendrán que mostrar su sensualidad oculta! Como J.C Chasez de NSYNC el cual en sus solos hablaba de puro sexo xD y NSYNC era conocida como una banda a-capella e inocente… Además de que la comisión coreana de protección al menor o algo asi (xD) declaró que Mirotic tenía lyrics demasiado explícitos. Según ellos…

Crystal” se refiere al esperma… en la frase “Mis infinitos cristales fluyen por tus venas” ya lo tomaron como algo… pervertido xD
Red Ocean” se refiere al himen de la mujer…
Under my skin” a tener relaciones sexuales

En si a lo de Red Ocean me lo tomé medio mal cuando leí la traducción xD Pero… ¡Esos de esa comisión son más pervertidos que YunHo mismo! (xD) (Para las que no sepan, “Himen” es una marca que muestra si una mujer conserva la virginidad)

Ahora si, a lo que importa xD

YunHo confiesa lo siguiente.

“En verdad creo que el coro es muy encantador… “Tú caes por mí, te vuelves locoa por mi, eres mi esclavoa”… Es básicamente sobre nosotros, hechizando a una mujer…Es como… “No me puedes dejar”

JunSu agrega…

“Es la apariencia de un hombre muy confidente”

YunHo dice también…

“Sí, un hombre muy positivo”

YunHo en si dijo que “Esta canción trata de nosotros hechizando a una mujer para que no nos pueda dejar” aunque el verdadero significado es el siguiente.

“the title is intended to mean being warped into the depths of a labyrinth” (El título quiere decir estar atrapado dentro de las profundidades de un laberinto”

Y en otros lugares dice “It’s like being charmed by a woman… woman’s charm is like being warped into a maze… you can escape from it”

Es más creible la de YunHo porque lo oímos a él xD Perolas demás son más factibles… En el video se observa a los chicos siendo atrapados por una muchacha. La muchacha viste de rojo y viene con el rostro cubierto. Esa muchacha representaría el hechizo que provoca la “mujer” en ellos y ellos son los que no pueden escapar de él.

Mirotic: Detrás del video.

El video empieza con los chicos caminando por lo que parece también un laberinto xD y la chica esa se les aparece. Al rato empieza la parte donde los vemos bailar, etc. Pero en los cortes vemos a los chicos atrapados. Presten atención a los modos en los cuales son atrapados.

YooChun: Es atrapado en una jaula de cristal.
JunSu: Es atrapado por unas luces
ChangMin: Es atrapado bajo agua.
JaeJoong: Es atrapado con unas cuerdas
YunHo: Es atrapado también por cuerdas… pero diferentes.

Bien, tenemos dos puntos en común entre ellos.

Misma vestimenta en la parte del baile.
Misma forma de quedar atrapados.

Y miren que viene más…

YunHo y JaeJoong son los únicos en todo el video que están atados y de verdad atrapados… aunque en éste último punto, Chunnie también cuenta, pero no cuenta en lo de estar atado.

Y aquí viene la parte graciosa…

YunHo tira de sus cuerdas (En realidad está jugando con la muchacha esa a ver quién tira más fuerte xDu)
Y Jae… pues la chica está “hechizandolo” y él simplemente gime y grita por el dolor que le causan las cuerdas (Las cuerdas tiran de él)
¿Coincidencia? YunHo tira de las cuerdas y Jae gime por el dolor que le causa que tiren de él… (Jae llegará pronto al orgasmo por tu culpa, YunHo xD) Encima de que en algunas partes Jae gira la cabeza con los ojos cerrados y la boca entreabierta… El signo del placer (A Jae le gusta el dolor xD) Es como si dijera…

JJ: Oh, YunHo… tira más fuerte…
Mujer: …WTF?

Jae disfruta mucho de ser atado y torturado de ese modo… ¿Mensaje subliminal de lo que sucede en los cuartos de YH y JJ a las noches? Como decimos… Nobody Knows…

Aunque en si… soñemos un ratito…

Lo disfrutas… eh, Boo?

YH: ¿Quién es el seme? ò_ó! *tira*
JJ: Gaaaaah! Tú!! >_<!!
YH: Quién va arriba!? ò_o *Tira*
JJ: Tú!! >_<!!

O bien…

YH: ¿Quieres más? ¡Te daré más!
JJ: Oh, si, YunHo, tira! tira más fuerte!!

Estos chicos y sus mensajes subliminales… pero… ¡Esperen! Aún hay más…

Como bien sabemos, Mirotic se refiere más bien a estar hechizado por una mujer y no poder escapar del hechizo // hechizar a una mujer y tenerla bajo tu poder. Vamos a poner en práctica ambas teorias.

Teoria 1

Estar hechizado por esa persona especial y no poder escapar de ese hechizo. Observen MUY BIEN el video.
Los chicos logran escapar.
Chun rompe el cristal…
Su corre de las luces…
Min se sale del agua…

Hasta aquí, el YooSuMin escapó del hechizo…

Pero… ¿Y el YunJae?

Jae logra ejercer fuerza con sus brazos y logra que la muchacha se vaya… Pero… ¿Logra romper las cuerdas? ¿Se ve cuando sale de allí?
Solo estira las cuerdas hasta sacarlas de su lugar, pero queda allí.

Y YunHo… a Yun se lo vio pocas veces y solo se lo vio tirando de esas cuerdas (la muchacha casi ni aparecía xD) Pero… ¿Se ve cuando escapa del hechizo de la muchacha?
YunHo en esa escena deja de verse en el minuto 2:34 cuando se lo ve por unos segundos tirando de las cuerdas por ultima vez.
Y miren de 2:33 a 2:35…
Primera escena: Jae levantando la cabeza hacia arriba estilo “Oh, si, quiero más” (xD)
Lo que se ve después: YunHo tirando ya las cuerdas por ultima vez en su escena.

A los chicos juntos siguiendo el hilo de la historia, los podemos ver en el minuto 3:10, persiguiendo a la muchacha.

La prueba de que Min logra escapar: Min se pone de pie. En todo el video no podía ponerse de pie ya que estaba sumergido en ese hechizo. Al final logra escapar poniendose de pie, demostrando que rompió el hechizo. JaeJoong y YunHo quedan totalmente inconclusos.
¿Por qué?
Mientras los otros miembros escapan tranquilamente, JaeJoong queda con cara de placer y YunHo sigue tirando de las cuerdas… vaya xD

Teoria 2

Hechizar a alguien y tenerlo bajo tu poder.

Aquí va la teoria de Jae, YunHo y las cuerdas.
Esas cuerdas imaginativamente serían el hechizo…
Además, presten atención a éstas partes de la canción (Las partes subrayadas en rojo)

Desde el principio, fuiste dulce y simplemente atraída hacia mi
Permanecerías siempre así, dijiste cuando caminaste por primera vez hacia mi
Todas las posibilidades se abrieron, Oh~

¿Qué es el amor? ¿Qué? Justo ahora es como un Océano Rojo
Estoy quebrando mis reglas otra vez. ¿Sabes que se está poniendo aburrido?
Te lastima un poco, está bien. Oh~

(*) Me deseas, te has enamorado de mi, estás loca por mi
No puedes separarte, te tengo ~ bajo mi piel
Me deseas, te has enamorado de mi, estás loca por mi
Eres mi esclava, te tengo ~ bajo mi piel

Se anida en tu cabeza, la mirada aguda
No soy yo, mi frío corazón de metal **
Es tu opción Oh~

Fluyendo en tus venas, recorriéndote, hay millones de mis cristales
Finalmente, el final de mi transformación
¿Esto debe ser amor? Oh~

Repetir (*)

Con un solo beso ~ el día se anima ~ Un empuje poderoso
El segundo beso, envía un soplo a tu corazón y se siente caliente
Sí ~ ¡Te tengo! ¡Sabes que lo tienes!
Yeah~ ¡Vamos! ¡Vamos! Te tengo ~ bajo mi piel.

En tus sueños te ordeno, bajo mi hechizo
Quieres hacerlo de nuevo, te tengo ~ bajo mi piel.

Mis demonios corren, sabes que no tienes lugar para respirar
Vamos a divertirnos ahora que te tengo ~ bajo mi piel.

Me deseas, te has enamorado de mi, estás loca por mi
No puedes separarte, te tengo ~ bajo mi piel

Me deseas, te has enamorado de mi, estás loca por mi
Eres mi esclava, te tengo ~ bajo mi piel

Créditos: Elune (Mirotic Blog) + translateme

Te lastima un poco… está bien: Interpretada como, en la canción original en coreano, “Duele al principio, pero estarás bien” ¿Qué quiere decir? ¿En qué se relaciona con Jae, YunHo y esas cuerdas? En que quizás duela un poco que Yun le tire y le tire, pero con ello le asegura que estará bien.

Eres mi esclava: O bien, “eres mi esclavo” xDDD En la mayoria de los casos de “esclavitud sexual”, según he leído y según las películas educativas de mi hermano (xDDD), la “victima” siempre obtiene la peor parte… pero lo disfruta. Sufre al principio, pero luego cae en el placer. La mayoria de los casos de los esclavos sexuales siempre están atados a la cama de pies y manos, o bien les atan las manos y le cubren los ojos para que no vean nada o bien, porque el seme/hombre/activo en la relación siempre quiere hacer sufrir al uke/mujer/pasiv@ en la relación xD, normalmente pasa en las relaciones, las cuales, tienen un toque de violencia a la hora del sexo y también está relacionada con las parejas homosexuales… o con los que quieren pasar el rato xD
Además YunHo tiene a Jae bajo su poder, porque él tira y Jae es el que sufre xD

Un empuje poderoso: ¿Qué está haciendo YunHo con las cuerdas? xD La respuesta está allí, señores…

Una sola cosa para ésto…

Omona!

Omona!

(JunSu en si… me recuerda a SoHee haciendo el “Oh my!” u “Omona!” de Tell me xD)

Para terminar… un poco de amor YJ

Las miradas matan… ne?

Créditos: JaeHo Yonwonhi + View3045 + DBSKmybabies