[Rumor] YunHo… ¿Sale con una mujer?

Decido postear esto porque, cuando lo leí y ví las fotografías (sí, las hay), casi muero de un infarto(Y me dieron ganas de asesinar a la muchacha)

Bien… Yo como fan de DBSK, se supone que debo apoyarlos… ¡Y apoyaré a YunHo con esto! Solo que la elección que hizo es media ñe… ¡Prefiero a Bae SeulGi! ¡A Choi SooYoung! ¡A Min SunYe! ¡A Ha JiWon! ¡A Stephanie Kim!  Pero… ¿Una bailarina? ¡Never! Lo prefiero con alguna de las Wonder Girls, con alguna de las KARA, con alguna de las CSJH!!!

Aquí las pruebas (Según los netizens o fans locos que emparejan a todos hasta con una maceta)

Video:

¿Beso real o ficticio?

¿Beso real o ficticio?

...Sin palabras

...Sin palabras

Pesadilla de JaeJoong: Oh, YunHo! Deja a ese JaeJoong y vente conmigo! Oh, claro, princesa! Ya no me sirve!

Pesadilla de JaeJoong: "Oh, YunHo! Deja a ese JaeJoong y vente conmigo!" "Oh, claro, princesa! Ya no me sirve!"

¿Lap dance, sir?

¿Lap dance, sir?

¿Quién experimentó más de esos toques? ¿Jae o la bailarina? ¡Voten!

¿Quién experimentó más de esos toques? ¿Jae o la bailarina? ¡Voten!

La siguiente fotografía puede ser quizás hasta peor que las anteriores, a pesar de no contener contenido explícito como hemos visto antes…

¿Cita? ¿YunHo? ¿Bailarina random?

¿Cita? ¿YunHo? ¿Bailarina random?

Si hay alguien o conocen a alguien que pueda photoshopear las imágenes anteriores y cambiar a la bailarina por JaeJoong, les estaré eternamente agradecida hasta que mi pasión muera por el YJ, o sea, hasta quién sabe cuando xD

Comentarios…

I’LL REPORT TO JoONGIE!!!!

WTWJODHOWHDIOWHDWD!?!!!!
jaejoongie?!!!where are you!?!!go get your yunniebear back!!!

Jaejoong?? How come you didn’t see that??
thanks for sharing…

YAH!!!! Jung Yunho!!! what are you doing??
gaaahh don’t do that, your boojae will be sad…
aaaa.. i could’t stand too see this.. T_T
Jooongie watch your hubby please

for some reason, I feel a particular dislike towards that girl!!! strong feeling of loathing!!!!

WHY YUNNIE?!

JJ!! I’ll help you kill him!!! … you could always make him jealous by going to Chunnie, Su, or Minnie!

I’m jealous but you have to admit it was some sexy moves there 8D

OK I’m not so jealous since I heart Yoochun more, but still it’s our Yunniebear!!

*goes report to Jaejoongie*

¡No puede ser! Las primeras si, son actuación… pero… ¿La última? Joder… YunHo, hay mejores

Mis elecciones para YunHo.

Min SunYe
Kim JaeJoong

Choi SooYoung
Bae SeulGi (Aunque no me guste mucho… pero antes ella!)
Kwon YuRi
Stephanie Kim
Kim JaeJoong

Kim YooBin
Lina-The Grace
Kim JaeJoong

Sunday-The Grace
Kim JaeJoong

Alguna fan
Zhang LiYin
Mencioné a Kim JaeJoong?.

Pero a una bailarina que viste peor que Tiffany de SNSD? (Tiff, aunque me caigas tan mal… desearía que te quedes con él…) ¡Never! (YunHo es de JaeJoong ù_u)
No sé si la mayoria de las cassies se enteró… (La pobre niña ahora estaría 5 metros bajo tierra de ser asi…) Pero… ¡Hay que superarlo! Si sale con ella, bien ù_u Sal con ella, YunHo. No tenemos problema. Después de todo, tengo a YooChun (¿?)

Yo sigo creyendo que el YJ es real… Y que eso era solo una actuación. Después de todo, Jae tiene más puntos a favor.

Además hallé un dato interesante.

Lance Bass, del grupo NSYNC admitió ser gay. Además en su carrera de NSYNC-er, (Miren el video POP) Lance se la pasaba rodeado de mujeres (No sé si Súper-Lance hizo algo asi con una bailarina o una mujer random)
Si ven el video POP, todos, incluso Lance, están rodeados de mujeres, excepto Chris (Le da la voz en inglés a un personaje de la serie ‘Los padrinos mágicos’) el cual está haciendo de súper DJ rodeado de nada… Aunque ahora que lo pienso, Justin estaba rodeado de bailarines xD
¿Qué pasó en 2006? Lance dice ser gay.

Otro caso NSYNC.

J.C, el vocalista principal del grupo junto a Justin, era el que más ‘mujeriego’ era en los videos y en todo. ¿Qué pasó? Se sintió atraído por un modelo random, el cual lo rechazó y AL PARECER se lo vio salir con un hombre.

¿Coicindencia que los hombres que salen con demasiadas mujeres en videos, actuaciones, performances y eso sean en la vida real homosexuales?

Una lista de personajes gay hasta el dia de la fecha.
- Elthon John
- Lance Bass
- J.C Chasez (Posiblemente)
- Platón (OMG?)
- Papa Sexto VI (OMG! Miren ustedes! Un papa!)
- Christian Dior
- Calvin Klein (YunHo usa esa marca de ropa interior… Creo que dijo que era su preferida o algo asi OMG!?)
- Leonardo Da Vinci
- Julio Cesar
- Lindsay Lohan
- Ricky Martin
- Alejandro Sergi del grupo Miranda! (Eso se nota a mil leguas de aqui)
- Justin Timberlake (Dicen)
- Robbie Williams (Dicen)
- Christian Chavez de RBD (Admitió)
- Freddy Mercury

No quiero añadir a YunHo y a JaeJoong porque con esto ya mis dudas empiezan a crecer. Yo opino que es real, solo que las atracciones con mujeres en un hombre homosexual pueden ser normales. Pueden pensar que son lindas cuando en el fondo tienen su lado homosexual.
A lo mejor esa chica se amigó con YunHo por eso de estar juntos bailando… ¡Miren a HyoYeon de SNSD! Lo toqueteó y él la toqueteó a ella, sin embargo, casi nunca hablan cuando SNSD está con DBSK… Aparte, al parecer, dicen que HyoYeon saldría con EunHyuk de Super Junior.

¡A no perder las esperanzas! El YunJae existe! ò_o Aunque esa bailarina random que sabrá Dios de donde salió se haga la ‘novia’ de YunHo, el Jung seguirá al lado de JaeJoong, porque… ¡A YunHo le conviene mil veces Jae!

Puntos a favor de Jae.
- Lo conoce desde el predebut y se enamoró de él
- Es su compañero de banda
- Son muy unidos
- Jae sabe cocinar
- Jae es como una mujer!
- Jae es una persona comprensiva y dulce de corazón
- Jae adora a YunHo asi como YunHo lo adora a él.

Puntos en contra.
- …

Puntos a favor de la bailarina random

- …Sabe bailar?

Puntos en contra

- YunHo recién la conoce.

Aunque quizás, YunHo para desmentir que todo el mundo le ande diciendo que tiene gustos por Jae (Aunque sea verdad xD) se coló con una bailarina y todo eso para que digan “OMG YUNHO! AND A DANCER!”

En realidad no entiendo a las Cassies ú_u Hay algunas que son homofobicas y odian ver a YunHo con Jae, pero cuando YunHo está con X mujer ya la quieren echar al fuego…

Pero ya xD ¡Prefiero a Jae con YunHo! ò_o Y yo sé, aunque no se pueda ver, que son reales ù_u ¡Es obvio!

Sigamos confiando y a no perder las esperanzas! Porque es lo último que se pierde ^^

Créditos: Sharing YooChun: YunHo and a Dancer, Soompi

14 Responses

  1. el siempre hace los fake kiss asi pone la mano en la boca de lachava y besa su mano (ehem .. oensando en jae ..) y luego pone la mano para que no vean como el beso del show de MBC aki esta el link http://www.youtube.com/watch?v=kZy0auesYhU&feature=related

  2. hay hay ya ni el corage q me hicieron pasar ese beso es mas falso q las…… de sabrina
    estan mas reales los q se da con jae
    definitivamente es parte del show
    pero de q se la agasajo, se la agasajo pero bueno una agarrada no es nada

  3. Ay a mi si que me da una envidia y una rabia terrible xDD!!
    HAHAHAH
    Prefiero que este con Jae que con una chica!!
    TT0TT Jae mataloo

  4. Damn lucky dancers!

  5. aaa ella… es solo la bailarina de su solo check mate!! hehe pero si las fotos son de infarto… me acuerdo qe tambie junsu sale bailando con una chava en xiahtic Xp

  6. Bueno, Quiero decir que a esa bailarina le dicen smiley
    y es la chica que amo ,soy el traductor de yunho ,bueno la novia de yunho segun el solo les dara una respuesta
    empieza con jacq.. y hai siganla ustedes .., bueno espero que les sirva, besos !
    el traductor de yunho

  7. que tales fotos!! ya ni hace falta video..guauu Yunho como pudiste hacer algo asi? bueno pero al ultima chica será la bailarina?umm

  8. No es cierto, hace mucho se desmintio eso,Yunho esta soltero y sin Compromisos :DDDDDDD

  9. OHH ME QUISE MORIR CON LA PRIMERA IMÁGEN PERO DESPUES VÍ LA SIGUIENTE
    Y ME CAYÓ EL ALIVIO

    OBVIO RE FALSA JIJÍ

    ESTOY DEACUERDO CON JAN :

    Ay a mi si que me da una envidia y una rabia terrible xDD!!
    HAHAHAH
    Prefiero que este con Jae que con una chica!!
    TT0TT Jae mataloo

    YO TAMBIEN PREFIERO QUE ESTÉ CON JAE

    ANTES QUE CON ESA

    BYE

  10. hahaha amé tu entrada xD hahahahaha mori de risa y ps reciénd e mil años lo leo xD……..

  11. ohh k orror!!

  12. hooooo noooooo yunho es de jae y ninguna perra se mete con yunho

  13. yunho no besó a esa tipa…..se pone en una pose que parece que si la besara, y pues lo de la mano es porque así es el baile, a mi no me gusta nadita eso y seguro a jae tampoco pero buenoooo

  14. saben chikas yo prefiero mil veses k salga kn cualkier bailarina kn lkualkier artista pero jamas kn jae osea son ombres y ojo no soy omafobika es solo k estoy aburrida de k les inventen parwjas de ombres asta kuando a ellos si les gustan las mujeres entiendan porfabor y jae el no esta enamorado de yunho lo asen pork las fans koreanas son tan estupidas k prefieren k ellos keden komo gay antes k verlos kn una chik perdonenme pero k taradas son komo les puede gustar keso de verdad creo k tienen una desviacion fuerte no pueden gustar de eso por fabor k toketee todo lo k kiera el es libre
    y saben por k lo asen eso de salir kn mujeres a bailar??????????? es para k de una vez por todas entiendan k ellos son HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y k no son gay todo lo asen pork ustedes son tan tontas y prefieren eso dejenme desirles k me dan pena de verdad dejen de meterse en la vida amorosa de ellos y dejenlos ser solo eso y no lo tomen a mal pero es k yo los amo y de una manera sana y me carga k digan k son gay es solo eso y junsu kn yoochun si es verdad son un poko raros lo admito pero es solo por k ustedes se lo piden ellos ahora komo jyj ya no lo asen y junho y max tampoko es por k en verdad NO SON GAYSSSSSSSSSSSSSSSS entiendalo de una vez

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

