Empezando~

Bueno, como ya han leído en esos coments míos en el blog, empiezo con éste blog para informar sobre la pareja más importante de Corea/Japón. Kim JaeJoong + Jung YunHo forman la pareja más hermosa y sincera de todo el K-POP.

Como ya saben, éste es un blog dedicado a una pareja que implica una relación chicoxchico. Si te sientes ofendido/a, te desagradan éstas cosas o simplemente no te gusta la pareja o la temática, puedes ir presionando el botón de “atrás” en tu navegador de internet o simplemente cerrar la ventana.

Gracias por leer.

Lena.

One Response

  1. ME ENCANTO todo lo que escriviste!!! realmente tienes toda la razon en todo !amo esta pareja y la apoyo con todo mi corazon!AMO DB5K y creo en ellos! se que volveran,yo tengo fe y nunca la perdere! Yunjae es real 100% y nadie puede negarlo,porque hay demasiadas pruebas!sus miradas,sus toques entre ellos,…..es puro amor, AMOR VERDADERO!YUNHO ama a JAE,y JAE a YUNHO ,asi que no es un delito,somos libres de sentir lo que queremos,somos libres de amar lo que nos gusta!! el amor no tiene reglas y al corazon no se le puede mandar!! YUNJAE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE! Yo estare para ti todos los dias de mi vida DBSK!! gracias por todo lo que escriviste.estuviste genial! AKTF

Leave a Reply

