Advertisements
  • Welcome~

    ¡Hola a todos! Mi nombre es Lena y soy de Argentina. Creé éste blog con un solo objetivo. Demostrar que éste tipo de amor existe. Un amor que se nota con dulzura en los ojos del otro. Con sinceridad. Un amor que es más que solo simple fanservice. Un amor que por más que parezca imposible por el hecho de ser del mismo sexo, es el amor más puro y sincero que se puede encontrar. Hablo de Jung YunHo y Kim JaeJoong de la banda de chicos Surcoreana DBSK/TVXQ/ToHoShinKi/Dong Bang Shin Ki. Recuerden que si toman algún artículo del blog, por favor, dejen un comentario en el artículo correspondiente con el enlace en donde fue publicado. ¡Gracias!
  • April 2009
    M T W T F S S
        May »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • Recent Posts

  • Posts Más Vistos

  • YJluv Photobucket Photobucket Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Locations of visitors to this page Blog sin Humo
  • Blog Stats

    • 47,889 hits
  • Pikachiza el blog xD

Empezando~

Bueno, como ya han leído en esos coments míos en el blog, empiezo con éste blog para informar sobre la pareja más importante de Corea/Japón. Kim JaeJoong + Jung YunHo forman la pareja más hermosa y sincera de todo el K-POP.

Como ya saben, éste es un blog dedicado a una pareja que implica una relación chicoxchico. Si te sientes ofendido/a, te desagradan éstas cosas o simplemente no te gusta la pareja o la temática, puedes ir presionando el botón de “atrás” en tu navegador de internet o simplemente cerrar la ventana.

Gracias por leer.

Lena.

Advertisements

One Response

  1. ME ENCANTO todo lo que escriviste!!! realmente tienes toda la razon en todo !amo esta pareja y la apoyo con todo mi corazon!AMO DB5K y creo en ellos! se que volveran,yo tengo fe y nunca la perdere! Yunjae es real 100% y nadie puede negarlo,porque hay demasiadas pruebas!sus miradas,sus toques entre ellos,…..es puro amor, AMOR VERDADERO!YUNHO ama a JAE,y JAE a YUNHO ,asi que no es un delito,somos libres de sentir lo que queremos,somos libres de amar lo que nos gusta!! el amor no tiene reglas y al corazon no se le puede mandar!! YUNJAE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE! Yo estare para ti todos los dias de mi vida DBSK!! gracias por todo lo que escriviste.estuviste genial! AKTF

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: