¡El “Boo” está en todos lados! D:

¡Nuevo artículo!
Pero es corto.
Bien. Como sabemos, uno de los sobrenombres de JaeJoong es “Boo” (BooJaejoong, BooJae, JaeBoo, etc xD)
Bueno. Sabemos que a Jae le dicen Boo. Ese es un punto que debemos tener en cuenta mientras leemos éste artículo.

Bien. YunHo al parecer está haciendo muy famoso el “Boo”. ¿Por qué? Analizemos Choosey Lovey y Crazy Life.

Five In The Black

Five In The Black

Este album contiene una variedad de canciones muy buenas y de verdad atractivas para oir. Mis favoritas fueron I’ll be there y Choosey Lover.

Aunque tuve un motivo para amar más a Choosey Lover xD

Leyendo los lyrics y luego leyendo un fic de una autora YunJae muy buena llamada Lucy Loveless (en el cual incluyó ella la letra del principio de Choosey Lover), llegué a dar un salto de lo que leí xD

Atención: Esto no es apto para fansYJ cardíacas xD

ToHoShinKi
ChooSey Lover
Five In The Black.

[Yunho]woo… we’re TVXQ
PARTY, LET’S PARTY
IT’S PARTY TIME
Freaky freaky Boom Track
Set the base
[Max]wanna make you mine (Yunho: my sexy boo…)

[YunHo]choosey lover
And start…

ALTO!!!

Let’s see…

[Max]wanna make you mine (Yunho: my sexy boo…)

Jung YunHo… ¿Acaso quieres que te coma? ¡Agradecele a ChangMin que cubrió el tremendo mensajote subliminal!

Minuto 0:13 lo oyen clarito. MY SEXY BOO!!

http://www.imeem.com/people/pccosu/music/QN83ohUa/tohoshinki-choosey-lover/

Bien. Fanservice no creo que sea porque justo la voz de Min se oye cuando YunHo dice “My sexy Boo” y cubre la oración. Solo podemos iir “my sexy”. Además de que en las presentaciones en vivo YunHo nunca menciona el Boo. (¿Sospechoso?)

Fanservice, descartado, señores.

Seguimos con la segunda canción. Ésta les va a impresionar más, les digo xD

Crazy Life.

Crazy Lie (Jung YunHos solo single)

Crazy Lie (Jung YunHo's solo single)

Crazy life es un single del album T. Forma una colección de 5 singles. Éste single solo es cantado por… *redoble de tambores* YUNHO! Si, el señor OBVIO.

Lo que me sorprende de esto es que en el propio single de YunHo, la canción Crazy life, al ifual que Choosey Lover, iene la misma palabra clave.

¿Cual? Ya veréis.

PRESTEN ATENCIÓN AL RAP DE LA DISCORDIA!

(Rap)
Yo, I’m downtown running, boo
Over to the side ato ni kanji ni of the rhythm right
‘Cause do ima ROO ni we’re so on the kuro ni pushing off
So everybody going slowly
Kokoro kara everybody shake your body
And BURIBURI and push push in my world
Go ahead, you’re my slave
Just want you tonight
It’s showtime

OMG!!

YunHo!! ¡Y en tu propio solo! ¡otra vez se te escapó, hombre! ¿Quieres ser descubierto acaso?

FANSERVICE 100% DESCARTADO!

¿Por qué digo descartado? Observen.

– En Choosey Lover, como dije antes, cuando YunHo va a decir el “Boo”, ChangMin pronuncia la frase “Wanna make you mine” (Cosa que fue peor ya que al decir eso es como si formaran la frase “My sexy Boo, wanna make you mine”… OMG!) Y casi nadie lo percibe a pesar de leer los lyrics. He visto a muchas fans incluso YunJae que ni se dan cuenta.

– En Crazy life el rap que YunHo dice es muy rápido y el Boo casi no se percibe. Es más, yo lo tomé como una palabra japonesa xD No sé si los lyrics vendrán en el album-single, pero ya que xD Otra vez las fans pasan por desapercibido el Boo.
Conclusión: Jung YunHo, si hubiese un concurso de obvios, tú serías el ganador…Sin duda…

Disfruten ~

17 Responses

  1. Kawaaaiiiiii!!! le primera vez que los vi juntos fue en una imagen del celular de mi compañera de la universidad (bendito cel) … justo fue la imagen de dangerous love (sí, esa donde lo sujeta dramáticamente para que no cayera). Cuando yo ví la imagen no lo podía creer (eso fue amor a primera vista: a la pareja) y ahora tu con esto… que felicidad (ya había leído el fanfic pero no sabía que también se mencionaba en la segunda canción)… Gracias!!!

  2. ohh my goddd!!!!! acabó de comprobar esto con choosey lover mi papá me oyó gritar cuando escuche “my sexy boo” cielosss!!!!! jajaja si que lindo!! lo que yo digo es SON PAREJA!!

  3. […] obvio de los obvios se sentiría humillado al lado de él. Yun nos comprobó lo obvio que puede ser cuando insertó un “boo” en su solo, “Crazy life” y en “Choosey Lover&… además de las miraditas que le lanza a Jae y sus obvias muestras de celos compulsivos que muestran […]

  4. […] YunHo hizo un homenaje subliminalmente obvio a JaeJoong en Choosey Lover llamándolo ’sexy’ y …, en el año 2008, en Mirotic, vimos como JaeJoongie dio el tremendo salto del “chico […]

  5. xDDd
    no pues si en choosey lover esta mas uqe offbioo!!
    io me derretia *hasta ahora lo hago* cada que escucho el My SEXY Boo!
    WAAa.. demAs seXy xDDD..
    uyyy no lo habia notado en crazy life.. epro anda bueno muy buenoo!

  6. owo!!!

    Lo de Choosey Lover lo sabia!!!!!

    Y por cierto… el que dice “Wanna (o Gotta) make you mine…” no es Minnie…. es JaeJoong xDDDD!!! (O yo soy la que se confunde? *corre a ver presentas en vivo*)

    Lo de Crazy Life ni lo habia notado o_o joder, debo chekearme el oido xD

  7. Hey! en las conciertos en vivo tambien dice MY SEXY BOO! >.<

    miren sus conciertos.. dice clarito MY SEXY BOO!!

    me encantan estos dos.. xzxzxz

    y la parte de 'wanna make you mine' lo dice Max =)
    despues hay otra parte de Hero que dice 'Gotta make you mine'.. y justo en el momento que dice eso en los conciertos, pasa cerca a Yunho o bien tocandole la mano o bien tocandole alguna parte de su cuerpo ^^
    uff uff *¬*

  8. ehhh?? io si sabia de chossey lover pero crazy life!!!???
    dioss!! es tan obvio yunho!! me hace recordar ese video en el cual estaban en una entrevista y yunho le agarra la mano a jae y jae tbm le agarra la mano y luego le piden a jae que cante hug y se equivoca y le sale un gallo y yunho dice algo como “suficiente” (parandose frente a las camaras) y jae lo abraza de la cintura…..eso….eso!! si es demasiado obvio tbm departe de jae….pero quien ganas los grammys!! en el yunjae….es definitivamente YUNHO!!!!!

  9. Jajajajaja
    Buenisimo, yo me habia percatado
    del Choosey Lover pero jamas en la vida del
    Crazy life, me encanto como escribiste todo, buenisimo🙂 jajaja
    sigo riendome del final, Yunho sabe como disimular su amor, cierto? Jajaja Yunho obvio no mas 🙂
    cuidate…
    Bye Bye
    Allison una eterna fans del Yunjae❤

  10. dios siiii clarito se escucha el boo!!! yo ya lo suponia dije dice boo y automaticamente desde k oi la cancion y el rapcito ese… grite como loca pork mi mente yunjaenesca analizo la informacion en 1 mili segundo y grito grito y grito y repitio el rap 546346863467+6 mil veces….. xD…. amo el yunjae!!!!!!❤

  11. jaja gracias por pasar el dato!!!casi em caigo de la silla cuando busqué los dos temas jaja y si!! LO DICE!! PORFA YO NO SÉ PORQuE LE DICEN BOO A JAE !RESPONDAME A MI BLOG PORFA ! pero boo creo qeu significa novio o novia en inglés.
    Gracias por el dato

  12. Boo es un modismo que se aplica a la pareja de una persona, es como decir “darling” o “honey” pero más moderno.
    “boo” sería amorcito o vida.
    Saludos!! : )

  13. Yo vi el blog de Lucy Loveless bendita sea e_e’ losfics son hermosos❤ sufro del corazon XDDD me dio un paro ajksjkasja sisi eso del Boo yo pensaba que era palabra koreana o japonesa e_e' ains & creo que yunho siempre se lo dice a Jae :l segun lo que lei solo YunHo los demas le dicen Jae o algo asi XDD o jejung XDDDDDDDDDDDDDDDD ains no se no se pero que PSICO' Yunjae es la mejor pareja ♥

  14. jojojo! excelente
    pero yo lo primero que escuché de Choosey Lover fue lo del “my sexy boo”
    ES CLARÍSIMO!
    como no se iban a dar cuenta?
    en fin😄
    excelente página :3

  15. el fanfic que mencionas ya lo lei!! y ahi me di cuenta, hasta me puse a ver el video y no me lo podia creer!! YunJae 100% !!

  16. What? >.<

Leave a Reply

