[Video] YunHo y sus súper indirectas~

YunHo es un chico obvio… todos los sabemos.

normalyunhofz1

Asi como puede ser inocente, guapo, sexy y derivados… puede ser tan obvio que el más obvio de los obvios se sentiría humillado al lado de él. Yun nos comprobó lo obvio que puede ser cuando insertó un “boo” en su solo, “Crazy life” y en “Choosey Lover” además de las miraditas que le lanza a Jae y sus obvias muestras de celos compulsivos que muestran que JaeJoong es solo suyo.

YunHo nos sorprende con su obvio comportamiento ésta vez en la HaHaHa Song, cuando tuvo que grabar con YooChun (Complice)

Como recordaremos, la HaHaHa song es victima de todos los momentos YJ que suceden xD Recuerden ésto:

(Como deseo que vengan a mi escuela ú_u!!) Ejem… cuando se toman asi de las manos… será fanservice… pero es YJ!! xD!! (Ya veo que ni era fanservice y lo hacían de verdad y todo el mundo lo tomó como fanservice xDu Dios me oiga ú_uU)

También cuando pasó ésto: (No encontré la versión completa u oficial, pero aquí está la parte de la que hablo… además de que amo éste video xDu)

(0:19… pero véanlo completo xD)

La HaHaHa song (luego plagiada por el grupo SNSD… ¡Yo quería que las Wonder Girls lo hicieran! Ahora por culpa de las SNSD todo el mundo dice que DBSK y SNSD está más relacionado porque hicieron las mismas campañas ¬¬U Aunque según mi criterio la de DBSK era más sensilla y mejor que la de las SNSD) fue uno de los mejores comerciales de DBSK por muchos aspectos.

1- Las versiones acapella

2- El dúo 2Yoo (YunHo y YooChun ♥)

3- YunJae!!

Bien. En el siguiente video, veremos al dúo dinamico ChunHo, HoChun, YunYoo xD. Tengamos en cuenta un punto importante.

JaeJoong estaba grabando Heaven’s postman. Y en ese momento no pasaba mucho tiempo con DBSK. En si andaba más preocupado por su papel en ese drama y su beso con la actriz esa, pero ya xD Tengamos en cuenta que Jae andaba muy ocupado y casi ni se veía con el resto del grupo.

Bien. En el video podemos ver a YooChun y a YunHo… haciendo cosas random. Pero presten mucha atención al final.

1:17

YunHo: I miss you… you know that, right?
YooChun: What was that? something I don’t know?

Traducción:
YunHo: Te extraño… tu sabes eso, no?
YooChun: Qué fue eso? Algo que no sé?

YunHo… eres obvio. Súper obvio.

Analizemos lo siguiente. Fan YJ vs Antifan YJ.

A-F: Seguro se lo decía a alguna novia que tiene por ahí.
F: Es posible, pero imposible. La prensa coreana y japonesa es como la estadounidense. Encuentran algo en ese mismo instante. ¿No recuerdan lo de JunSu con TaeYeon? Fueron descubiertos en medio segundo. Además de que Yun no ha tenido ningún rumor con una muchacha y hace muchisimo que no se lo ve con alguna otra. Además… ¿La chica esa permitiria que YunHo toquetee a otro chico? xD Además el contrato en la SM no les deja tener novio/a hasta luego de terminar el contrato. Es imposible que YunHo se lo dedicara a alguna mujer. Además es interesante que justo dijese eso cuando JaeJoong estaba fuera de las actividades de DBSK y casi ni pasara tiempo con ellos xD.

Es obvio. Estoy un 95% (A lo mejor Yun lo hacia por actuar… o ya veo que tiene una novia o_o aunque eso es más imposible como que algún dia YunHo dejará de ser tan obvio y dirá abiertamente que es 100% heterosexual y que JaeJoong nunca le interesó ni como amigo ni como novio xD)

14 Responses

  1. NO ES JUSTO QUE LOS VINCULEN DE ESA MANERA , SOLO SON BUENOS AMIGOS Y YUNHO POR SER EL LIDER ES QUE TIENEN LA MEJOR RELACION CON TODOS , HE VISTO MUCHISIMOS VIDEOS DONDE TODOS SE TRATAN COMO HERMANOS , LO QUE PASA ES QUE EN ESTA SOCIEDAD CORRUPTA LO PRIMERO QUE SE NOS VIENE A LA MENTE SON ESAS COSAS; ADEMAS ELLOS YA ACLARARON ESO Y A LOS CHICOS LE GUSTAN LAS MUJERES , SON BIEN HOMBRESITOS. NO POR NADA ESTAN EN LOS MAS HOT DEL 2009.!!!!!!!! HUM

    • Disculpa, pero un hombre no deja de ser hombre solo porque le gusten los hombres, su hombría no puede ser cuestionada por su preferencia sexual.
      Lo otro es que si no te gusta el YJ no te metas en blogs donde se postea cosas referente al YJ.
      Además ue seas el lider de un grupo no te hace llevarte bien con el grupo automáticamente (no has sido lider nunca?)
      Y sobre lo que aclararon que le gustan las mujeres: yo vi ese video, y no hay que tener capacidad de observación entrenada (como yo la tengo) para leer el lenguaje corporal de ellos durante esos videos…recuerda que el 90% de lo que expresamos lo hacemos inconcientemente con el lenguaje corporal, y para mi eso vale más que las palabras que SM les dio a repetir en ese vid.

      • bien dicho tomodachi yo si creo k se aman!!!… y me encanta!!1….. son lo mas lindo k pude ver en mi vida….viva el YUNJAE!!! <3….. y akien no le guste pues k hace metido en un blog yunjae?… osea bien k les encanta y de ahi dicen k no bah!!….

        por cierto… k palabras obligoa decir SM?

      • Ah, mejor no lo pude decir😀

  2. Claro que se aman! el YJ es real!!!! jejejeje

    No se si viste estas entrevistas de las “parejas” de DBSK? Hay dos, la más vieja y la más reciente, en la anterior se ve como interactúan libremente y se comportan de forma natural uno con el otro, abrazándose, tocándose, etc, pero en la más reciente (luego del BUM del YJ entre las fans) en su entrevista de pareja niegan que se quieran de esa manera, pero se nota que están repitiendo cosas que les mandaron a decir porque incluso se comportan secos uno para con el otro, no se miran casi y no se tocan casi nada, todo porque SM quiere bajar un poco el YJ entre las fans que lo apoyan para no perder dinero entre las que no gustan de este tipo de ships.

  3. claro que si, eso es lo mejor, si alguien no le gusta el yunjae mejor que no entre aleer sobre ello. A mi si me gusta porque para mi algo me dice que si es cierto. Y ese videoo guauu si yo también creo que es un mensja para Jejung!!

  4. tiene razón, ustedes son tan mal pensados y prejuiciosos que creen que por ser asi son homosexuales, ello no significa, pues hay dos cosas importantes:
    1ºel que hayan vivido juntos por muchos años
    2º que hay una gran diferencia cultural
    asi que dejen de estar poniendo tonterías sobre entrometerlo con jaejoong, por favor.
    si sutedes son homosexuales no significa que ellos lo sean.
    IDIOTAS!!!!!!!!!

    • jajajajaja me das pena sea quien seas las personas que no quieren ver lo que es obvio son las que deberian ser IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…..
      1.por que nisiquiera se han molestando en preguntarse si es verdad o no desde un punto de vista no arbitrario
      2. si lo comprobaron entonces buscar informacion y poder confirmar o desmentir tu misma(O)
      pero por lo que veo no has hecho nada pues no veo que hallas puesto un blog o te hallas matado buscando paginas por horas y horas para poder saber la verdad y solo la verdad

      • yo no tengo nada contra el YJ pero para mi en particular solo son buenos amigos. la preuba esta en que:
        1. Jae bromea asi con todos los miembros solo que alo unico q le prestan atencion es al YJ.
        2. Todos son como hermanos.
        3. Yunho a tenido enamorada durante estos años y Jae tambien.
        4. todos han negado algun tipo de relacion homosexual.

        y bueno eso del lenguaje corporal… son amigos acaso ustedes no tienen, por ejempro una mejor amiga a la que quieren tanto como una hermana y la abrazan y esas cosas? solo es eso. Hay que dejar de tener esa mente chicas, enserio.

  5. Yo realmente me encantaría que ellos dos estén juntos, seria tan bonito =) pero también creo que no son homosexuales. Bueno, no he visto que lo hayan desmentido y no he leído de que ellos hayan tenido novias, así que no soy quien para decir que el YJ es real por que algo dentro de mi dice que no lo es y solo son muy buenos amigos que se quieren y ya. (lo seguiré diciendo me gustaría que haya un YJ) pero claro son diferentes culturas y no se si ese comportamiento tan cercano es tan común entre todos. Realmente no se nada jaja.

    Quizás tengan novias en algún futuro, que se yo.

    Aun apoyo el YJ y que sean felices con quienes quieran

  6. entre ellos haaaaay algoo , yo no se muchoo de ellos solo quee jae es tan sexy :B HAHAHAHAAH, y pues uno que otra cosaa qe e visto de ellos, peroo cuandoo empeze a ver videos YJ! , me di cuenta que algo habia por dios esque hay que ser ciegos para no notarlo!!! hahaha suu lenguajeee corporal lo dice todoooooo, HECHOS NO PALABRAAS y con tantos hechos creo que no hay mas que decir…🙂

  7. Yo realmente creo fielmente en el YJ!! osea, es mas que obvio, ademas, es clarisimo el hecho de que estaban siendo obligados a esos comportamientos (como ya han mencionado) después de la II entrevista de “Parejas”:/ a la SM solo le interesa vender, y como perderían fans por cualquier tipo de relación homosexual entre los integrantes, esta claro les hicieron cambiar ese tipo de conductas o mas bien, ese lenguaje corporal..
    Bueno, como siempre me ha gustado estar segura de lo que veo, pues buscando en Internet me entere de un fanfic muy famoso (supongo much@s ya saben..) sobre YJ debido a que se dice que el propio Jae lo leyó.. No entrare en detalle con respecto a la trama del fanfic, solo diré que era Yaoi y Obviamente YJ, no recuerdo la pag, pero era un blog, el cual me pareció muy de fiar… juzguen uds… que estaría haciendo Jae leyendo un fic YJ… y para mas, Yaoi?
    A aquellas personitas las cuales no gustan del YJ, amm decirles que se omitan sus comentarios, el blog claramente es YJ, si no les gusta no lo vean, es simple… Idiota quienes no se dan cuenta (es obvio..) Idiotas quienes lo niegan (despues de darse cuenta xD) he Idiotas quienes no pueden aceptar esta relación tan bella como el YJ!! *O*
    Mi Amar tu Blog! Por favor informanos si sabes mas de YJ! >///<

  8. no puedo ver los videos

  9. mmm.. me confunden..
    no creo que sea malo el yunjae.. creo que es algo magico fuera de lo corporal.. creo k son dos almas que se aman.. no lo veo de otra manera…me encantaria que realmente exista.. pero si no es asi.entonces igual sere feliz.. pues continuaran siendo grandes amigos, bueno eso es lo que pienso , no me gusto para nada ese comentario de esa chica.T_T….

Leave a Reply

