[Caps+Video+Gifs] YunJae @ Music Fair

¡El Music Fair es amor! Porque aquí hay más momentos YJ que no sé qué xD (Siempre hay momentos YJ ~

(Si tienes firefox, click derecho en las imágenes + ver imágen y tendrás las imágenes en tamaño real ~)

(Amé completamente esa… el modo que lo mira YunHo es tan… OMGee! ♥)

Algunos gifs ~

JJ: YunHo ah! Deja de mirarme~~~!! >///<
YH: Ohoho! Mi JaeJoongie es tan lindo~
CM: Aqui van otra vez =.=U
YC: Che… ¬¬

JJ: ¡Amo este programa! Porque puedo mostrarle mi amor a mi esposo!!

La cara de enamorado que tiene YunHo en todas éstas imagenes habla por si sola xD Es como si dijera “Oh, por Dios!! Estoy tan enamorado!!!”

Es YJ, gente… YJ equivale a amor real ^^

Créditos: JaeHo Yongwonhi + YunJae everlasting + Steorie

3 Responses

  1. me encanta como se miran entre si *OO*
    yunho sonrie tanto cuando mira a jaejoongie es realmente hermozo! Yunho esta loco de amor por Jaeboo~

    Saludos Lena, me encanta tu blog!
    byee

  2. oh x Dios, me derrito, q lindo que es el Yunjae
    es q no se puede negar el Yunjae es súper real y
    el q diga q no, está en negación xq es lo más obvio
    yunjae fighting!!!

  3. Dios mio, se puede ser mas obvio? Yunnie… quieres un pañuelo para las babas hijo mio? Porque, dios mio… xD Y ellos diran que no estan liados, claro, como no xD Bueno, hay gente que cree que solo es fanservice, pero yo llevo toda la vida viendo fanservice y esto… o son mejores actores de lo que pensaba o no se. Por mi parte, yo creo al 75% que es real. Y si no lo es, quiero pruebas de ello, porque por todas partes solo veo pruebas que me dan la razon ^^ Todo hay que decir que que estuviesen juntos supondria un malgasto de esos peazo de hombres y no negare que no me importaria que estuviesen conmigo xD Pero que ellos estuviesen juntos tambien me haria muy feliz, hacen muy buena pareja ^^

Leave a Reply

