[FanFic] Please, Be Mine!

Please-be-mine

“Please, Be Mine” es el tíulo de un fanfic en el cual estoy trabajando.
Muchas autoras famosas que se dedican al maravilloso mundo de la literatura y el fanfiction publican sus propios blogs con sus fanfics más famosos… Yo adoro escribir y empezé con originales y con series de anime/manga. Es hora de ponerme a prueba mostrándole al mundo lo pésima que soy para escribir YunJaes xD

Si están interesados en leerlo, hagan click en el siguiente banner. He subido ahora el prólogo y esta semana subiré el capítulo 1 ~

Resumen.

Cita directa de mi nota de autora:

Hay pocos fanfics YunJae basados en un universo alterno, alejado de las tareas de ser una estrella musical y metiéndose en un mundo común, o más bien, poco común, en el caso de las cosas que pueden suceder a veces.

Los fanfics en universo alterno que escribo (muy pocos, por cierto) se basarían en la siguiente pregunta: ¿Cómo hubiese sido la vida y las relaciones de los muchachos de DBSK si hubiesen rechazado la mano extendida que te invitaba a subir a la escalera a la fama y hubiesen ido los cinco juntos con demás a la misma escuela?.

Este fanfic es una mezcla de humor y romance. Básicamente de romance al tratarse de un jóven aturdido por la popularidad entre las mujeres y casi la población entera de Seúl y de un jóven el cual busca por todos sus medios ser reconocido y no ser ignorado. Lo que él tampoco sabe es que el ‘muchacho cool y popular’ (al cual odia demasiado, por cierto) está necesitado de un corazón que acompañe al suyo y por pura coincidencia y destino, su objetivo es él.

Entre el humor y la sátira escondidos en éste escrito, se encuentra el romance puro y trisyte. Triste en el sentido de que luego en capítulos próximos, esos dos jóvenes que protagonizan ésta historia, tendrán que luchar juntos y unidos en un mundo de desigualdad social y de odio e inmadurez donde el amor de hombres está visto como el peor pecado de la historia.

Sin-título-251Click en el banner para leer el fic

Contenido:

Parejas: YunJae/YooSu/MinSu
Advertencias: Lemon
Clasificación: Humor, romance, drama en capítulos siguientes.

Gráficos hechos por mi.

10 Responses

  1. hola n.n

    me latio tu fic!!!! *o* se oye tan interesante y guay!!! *o*

    atrajo mi atencion desde que vi el grafico *o* y eso de “el soltero mas codiciado de corea busca su alma gemela¨” me hizo recordar un fic yaoi sasunaru n.n ,( el cual porcierto no e terminado de leer >.o0o<

    porcierto!! aver si podrias decirme donde puedo leer los fics que escribes *o* , no tienes un blog con algo de naruto, acerca del sasunaru? o.o y un fotolog ? o.O, o solo estoy drogada, otra vez -.-, XDD

  2. no salio ni la mitad del comentario que havia escrito TToTT

    y desde la parte donde se corta ni se entiende TToTT
    pero aca lo pondo otra vez ¬w¬

    atrajo mi atencion desde que vi el grafico *o* y eso de “el soltero mas codiciado de corea busca su alma gemela¨” me hizo recordar un fic yaoide naruto, sasunaru obivamente *¬* ,( el cual porcierto no e terminado de leer ;.; ) pero me lei el prologo y las notas y nada que ver n.n eso si, aun me siguio latiendo *o*

    aunque eso de que no lo va a ceptar ;.; dime que si lo va aceptar, bueno tiene que, no? n.nUU si no no seria yunjae XDD; pero di que no se tardaran mucho ;.; eso de verlos sufrir no me gusta TToTT

    espero leer pronto el primer cap *o* porque ya me dejaste bien entrada en la historia!!! ahora por mi cabeza pasan pensamientos como ” jae por dios!!! dile que si a semenjante chico!!!! >0< dile que si!!!! yo que tu enves de caer al suelo, ubiera caido a sus pies o a sus labios ¬w¬ lo que fuera primero XDDD "

    y otros como "yunho!!! yevalo TU a la enfermeria!!!! *o* , ahi puedes aprovechar!!! ¬w¬ hehehehe"

    ya me emocione *o*

    asi que por aca me tendras cada que actualices n.n, aunque tambien seria buena idea si lo publicas en el foro n.n, estoy segura que a todas le gustara muchisimo n.n

    solo promete que no tardaras mucho en actualizar ;.; mira que eso de que dure mas de 30 caps y aparte, al principio jae odie a yunho se me hace muy torturoso TToTT pero confio en que yunho cautivara el corazon de jae *o*

    me voy n.n , pero mañana vuelvo ¬w¬, porque en verad ya me entro curiosidad por saber que pasara ^o^

    porcierto!! aver si podrias decirme donde puedo leer los fics que escribes *o* , no tienes un blog con algo de naruto, acerca del sasunaru? o.o y un fotolog ? o.O, o solo estoy drogada, otra vez -.-, XDD

  3. ahhhh esta re bueno el prologo
    no me espero nada de eso
    espero el 2 cap ….
    byes!

  4. oHHh ya lei el primer capo!! Y KIERO LEER MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    u.U
    ACTUALIZAAA

  5. q paso????
    y el fic?????

  6. ehhh? kelo leer cuando lo ppones!!!

  7. ?????????

    cuando colacas el fic????

    ojala pronto
    t espero :3

  8. no puedo entrar al blog a leer el fic T___T
    ¿donde puedo leerlo?
    de verdad quiero leerlo ;___;

  9. Hola!!

    Recien he descubierto tu blog y es genial, yo también adoro el Yunjae.

    Felicidades por tu gran trabajo y motivación que brindas a nuestra imaginación.

    El fic me atrajó de inmediato, al igual que Ryouko-san la imágen de entrada me atrapó, en especial me llama la atención el que Jae (ahh, lo amo tanto XD) sea el que se dé a desear más.

    Es una pena que no pueda leer más puesto que al dar clic sobre el banner dice que tu blog (donde colocasté la historia) ha sido borrado (no sé si sólo me pasa a mí), espero que pronto puedas decirnos en dónde podemos encontrar tu maravillosa historia y actualizaciones.

    Un abrazo virtual, espero que sigas así y muchas gracias por todo lo que haces ;D.

  10. DD:!! ;c no puedo leerlo TOT dice que la pagina no existe !!
    u_u

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: