[IMG] Almost Kiss

Ok, llevo unas horas sin conectarme en el mundo YJ porque estaba haciendo una AMV y encuentro esto!!

YH: Lo hicimos… logramos escapar… sanos y salvos de las fans homofóbicas, los anti-YJ y las bailarinas random…
JJ: Oh, YunHo… *se acerca para besarlo*
YH: Boo… después… las cámaras…

Oh…My…Freakin’…God!!!

¿¿Pero cuándo rayos pasó eso??

Es mejor que… que… ¡Faltaba el beso!

Que alguna alma caritativa empuje a JaeJoong o minimo los empuje a ambos y haga que sus labios se junten, dios!!

Pero luego de todo, súper Jae tuvo que salvar a su seme…

¡Bien hecho, JaeBoo! Yun te dará tu recompensa a la noche… Pero olvidando ese súper detalle xDD ¿Cuándo demonios pasó todo esto que yo ni lo noté? Yo que ando buscando información YJ por doquier y me vine a saltar justo esto!! >_<
Bueno… ¡Ya lo hemos visto! Arriba el YJ y los casi besos! xD (Aunque esperamos ya el beso completo con lengua incluída al estilo francés ~)

¿Comentarios acerca de esto?

Créditos: En las imágenes.

e.D.I.t: Got the video!

4 Responses

  1. me e paseado por tu blog algunas veces, (mentira ¬.¬ solo busco yunjae n.nU) y pues me gusta mucho, de echo todo lo que tenga que ver con el yunjae *o*

    y para esto solo puedo decir algo mo esto:

    cuando hicieron eso????? !!!! O.O

    y porque editarojn la ecena del beso? ¬.¬ yo fijo que ahi uvo escena de beso y estilo frances *¬* yo te apoyo *o*

    aaaaaaaaaaah *o* se ve como un amor entre mafia, uyendo de la mafia que quiere impedir que se amen con locura *o* pero obviamente no pueden impedirlo *¬*

    wao!!! me de un onton de curiosidad saber de que se es *o*

    promete que si sale algo mas lo subiras ;.; plis

    Pd. me gusta tu blog n.n
    Pd2. yo tambien estoy en el foro YunJae Eternel Aimer, apoco no esta bonito?? *o* soy Ryo-uko, aunque no creo que lo recuerdes despues de leerlo n.nUUU

    • Jaja, si, te conozco! ^^
      Yo soy SangMi ^^
      Vaya, te gusta mi blog? jaja, muchas gracias! ^^ No muchos opinan igual ^^U (cofcofhomofóbicoscofcof)
      Yo estoy segura de que ahí se besaron xD O se besaron y el director todo como “Corteeee!! No hagan esas cosas en público! Tienen otros lugares más privados para eso! ò_o!” y pues Jae no pudo resistirse y… tadah! xD
      Seguiré buscando info sobre éste tema ^^ O podríamos postearlo en YJ-Eternel Aimer a ver si las chicas lo conocen ^^U
      Pero hasta mientras seguiré buscando ò_o De seguro damos conque si se besaron y a lo francés xD
      Gracias por tu comentario! ^^

  2. :O

    sii cuando lo vi a mi tmb me daban ganas de aventarlos para q se vesaran😄
    sii esta super genial el opening del concierto The secret code😀
    se ven muy guapos golpeando a todo mundo

    • Es el opening del concierto? OMG Te adoro!! *Exagerada que soy, lo sé xD*
      Necesitamos a una alma caritativa que los empuje y que se besen de una buena vez para callarle la boca a los insensibles de los anti-fans xD
      Gracias por el comentario! ^^

Leave a Reply

