[OronaminC CF] + ¿YooSu y HoMin en él? ¿Y el YJ?

¿Recuerdan el comercial de Seoleim con YooChunnie? Bueno, ahora es el turno de nuestro sexy Boo!

Doushite~ kimi wo copy shite shimau no??

Por dios con estos chicos xDDD Tan adorkables como siempre ~

Aunque la chica es suertuda!! Su copia se arruinó y DBSK se le apareció!! A Mi me pasó eso como 10.0000 veces y nada!! >_<!!

Pero bueno xD Rescatando cosas de aquí…

Hubo un dueto YooSu y un dueto HoMin (Fans YS suertudas!!… Aunque esto del HoMin se ha vuelto una tendencia común en los comerciales ¬¬U El HoMin no vende! El YunJae si!! >_<!)

Chicas, recuerden. Peguen un poster de los chicos de DBSK (O minimo del YJ) al lado de su copiadora y/o impresora y, cuando su fotocopia salga mal, seguro los chicos nos cantarán algo xDDD

Créditos: Yunise2 + kichianime2

Para los que hagan CF’s con los chicos de DBSK… la próxima vez queremos YJ! >_<! Aunque un comercial exclusivamente YJ no estaría nada mal ~ ¿Qué comercial les gustaría que hicieran YunHo y Jae juntos? *Piensa e imagina*

3 Responses

  1. jaajaaa
    ahora arruinareè mis copias a propòsito jojo
    haber que pasaa *-*

    ok dejarè de soñar u__U
    sii quiero yunjae en los comerciales
    como en el de korea :3
    nonono mejor deberìan de ponerlos a anunciar
    ropa interior
    y que la modelen *o*

    jaja ok divaguè de mas
    que estès super bieeen
    Cuidatteee😀

  2. yo tambien piesno que el yunjae vende mas u.u si yo fuera productora *¬* dios sabe que aria unos comerciales bien yunjaescos *¬*

    *ya imagina todo*

    uno romantico de joyeria *o* anillos y de matrimonio, de eso seria mi comercial *o*

    o de perfume, asi como en haruwo deita *¬*

    o uno mas atrevido, para ropa interior!!!? *¬* o por dios con los cuerpos de dioses que se cargan pues ,…. *¬*

    y si la moral se va de mi alma pues ….. que tal para preservativos!!!!! ?? aaaaaaaaaahh O¬O * emorragia nasal a full* o por dios!!! >o< yo lo dirigo!!!!! *¬*

    estaria bien o ya de plano me vi muy pervert ?? o.o

    me hare un poster de yunho y jae abrazados y sin camisa, yo se que as visto esa imagen ¬w¬ esa donde yunho tiene un tatuaje en la espalda, en el hombro y en el brazo *¬* y jae casi casi metiendo mano *¬* , dios esa iagen esta como para comercial *¬*
    el caso esque pondre un poster de esa imagen y me comprare varios cartuchos de tinta, parea asi cuando me salgan malmis impresiones, "sin querer" obviamente u.u, aparescan ellos dos asi juntitos y sin camisa y santo dios!!!! *¬* *otra emorragia a full"

    creo que deveria controlarme -.-

    bueno mejor me voy n.n
    recuarda que yo espero tu fic ;.;

    te cuidas vale n.-

  3. OMGee! RyoUko, Janeth, me han matado!!
    Apoyo lo de los preservativos! y que hagan una prueba en vivo mejor me calo ú_uU
    RyoUko: Si, a esa la ví! *-* La ví en el LJ de la chica esa que hace animaciones YJ (Dana-sama ;:D) Veré como la contacto y le diré que haga la prueba de hacer comerciales YJ asi todos sexosos *-* Aunque tenga que mandarle 10.000 notas xD
    Janeth: Apoyo lo de la ropa interior! Con esos mega-cuerpos que tienen! *-*
    Gracias por sus coments, chicas! ^^

Leave a Reply

