[Video] YunHo echándose al agua… otra vez.

Toda la explicación que necesitan está en el video ~

Créditos: alexisquest

3 Responses

  1. en privado con lo 5 si ajá ¬w¬ y yo soy el sexto dbsk ¬.¬

    creo que huviera sido menos obvio si decia que queria ir de luna de miel con jae a okinawa XDDD

    y que conste que el solo miro a jae ¬w¬ asi que los otros se van olvidando del viajae a okinawa XDD

    no sera que cuando ellos fueron al motel ese, que fijo que no estan esas escenas en el AAseason3 , fue porque no puedieron ir a okinawa solos?? ¬w¬ XDDDD

    gracias n.n

    pd: yo espeor el fic n.-
    pd: no se ve el video de la entrada pasada TToTT

  2. PRIVADOO??
    si todo el mundo lo sabe😄
    jajaaa bueno en especial las fans yunjae
    jejee

    que mal que quitaron el video pasado u.u
    yo justo cuando estaba viendo el preograma especial
    me di cuenta del tremendo yunjaeo_O
    y luego con lo de la mamà y el papà
    jaja eso ya lo sabìamos ^^

    yo tambien espero el fic😀

    gracias por la yunjae information
    cuidatteee😀

  3. oh ya quitaron el video!!!! que lastima!! habrá un link o algo asi??? me gustaria verlo!!!!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: