[PIC][YJ] YunJae’s hardly-find-out-moment @ AADB3 Photobook “Please be mine”

La SM es mala!! DDDDD: Quiere ocultar los momentos YJ de todas nosotras ù_u!

Pero… aquí los tenemos xDDD

Todos pensamos que en el photobook “Please, Be Mine” (Vaya, se llama igual que mi fic xD) no tendría nada de YJ en 300 páginas… Bueno… ¡Se equivocaron! La SM no es tan astuta como cree ser escondiendo momentos YunJae xDD

Veamos éstas imágenes ~

HERO está sentado luciendo elegante en sus pijamas ~
U-Know emite el aura de “chico solitario” en el cuarto oscuro. Luego sube a su cama y se acuesta.
MAX siempre está calmado. Mira suavemente a sus miembros antes de irse a dormir.

Pero esperen!!

Miren esto:

Ejem… quién está en la cama de YunHo??

*Pensamientos nada aptos para menores*

Encima abajo dice:

U-Know emite el aura de “chico solitario” en el cuarto oscuro. Luego sube a su cama y se acuesta.

Y para sorpresa de todas nosotras, Jae está bien recostado en la cama y YunHo dando su aura de soledad xDDDD

Luego ‘sube a su cama y se acuesta’

¿Se acuesta? ¿En la cama? ¿Sobre o al lado de Jae? ¿Con pijamas o sin pijamas? Ustedes deciden xD

Según se leyó en una fan-account China, se dice que el YunJae está compartiendo el mismo cuarto en Beijing (Cuando tuvieron ese concierto) Yo creo en la sabiduría de las fans chinas xDD ¡Ídolas!

Otra…

¿Ven YJ aquí? Yo tampoco, pero las fans Chinas son amor asi que nos ayudaron ^^

HERO monitorea las capturas de los otros miembros.

Miren abajo ~

¿A quién monitorea JaeJoongie?

¡Exacto! ¡A YunHo!

Encima Jae sonriendo asi como diciendo “Es guapo, no?” y el asistente “Si… tienes suerte! y Jae: “Hehe, lo sé ^^”

Y última pero no menos importante…

¿A quién miras, Boo?

Créditos: 怿茗_YoonJae@Baidu
Share : xU@YJE, LiTe


3 Responses

  1. genial n_____n el yunjae se infiltro y las fans chinas no perdieron el tiempo xDD

  2. ooooh! fans chinas del Yunjae hwating! graaacias

  3. jajaj me e vuelto fan de esas chicas ¡¡¡

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: